SERVICIOS

jesus sanchez carpinteros -
00:00 / 00:00

JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros” S.L. ofrece una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada a cada una de las partidas de carpintería de madera que constituyen un proyecto de edificación.

 

Adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición un equipo humano y técnico con una dilatada experiencia en el sector de la madera, dando un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente.

 

Nuestros productos están orientados tanto  a profesionales (decoración, construcción etc) como al cliente particular.

Cualquier proyecto de escaleras, puertas, ventanas, armarios, cocinas, etc. será estudiado por nuestros profesionales para poder facilitarle un presupuesto exacto de su ejecución.

En JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros” S.L., disponemos de unas instalaciones modernas, adaptadas a las normativas que se exigen en España y en Europa. La política de nuestra empresa, es ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos y para conseguir este objetivo, nuestras instalaciones y maquinarias están en continua evolución adaptándose a los cambios que el mercado demanda.

:DISPONEMOS DE

  • Diferentes talleres de fabricación: con la más moderna maquinaria para conseguir la mayor calidad y perfección en nuestros trabajos.

  • Sala de Lacado: en donde realizamos todo tipo de acabado;

    • Lacados en color natural.

    • Sombras en distintos colores.

    • Decapez sobre todas las maderas.

    • Lacados en todos los colores.

    • Tintes de todo tipo.

  • Sección de acabados: donde revisamos todos nuestros trabajos con minucioso detalle antes de entregarlo a nuestros clientes.

  • Flota de vehículos: disponemos de una amplia gama de vehículos propios, para así poder dar un servicio, integral a nuestros clientes.

  • Carpintería interior:
    • Puertas de entrada.
    • Puertas de paso abatibles, correderas, pivotantes y plegables.
    • Armarios empotrados abatibles, correderas, pivotantes y plegables.
    • Panelados, falsos techos, rodapiés, muebles  de baño, cabinas de aseos, escaleras, cocinas, mesas, literas, mobiliario en general  ... 

    Carpintería exterior:
    • Ventanas abatibles, oscilobatientes y corredera
    • Balconeras abatibles, oscilobatientes y corredera
    • Contraventanas
    • Fraileros
    • Puertas de calle.

Con nuestros Trabajos introducirá el calor en su hogar aportando el prestigio que la madera da a cualquier decoración, a la vez que consigue un ambiente de relax inigualable al emplear un elemento noble que jamás quedara fuera de tiempo.

DISEÑO

 

Trabajamos todo tipo de muebles de madera, desde los trabajos sencillos hasta diseños más elaborados. Fabricación y montaje de muebles de diseño, puertas interiores, puertas de calle, muebles de baño, cocinas, boiseries, escaleras…

 

Para nosotros el diseño es fundamental, marca la diferencia, hoy día aún más.

 

Conscientes de ello, hemos desarrollado un departamento de diseño con un gran equipo de profesionales capaces de emprender cualquier tipo de reto que nuestro cliente proponga.

 

Nuestras creaciones son propuestas dotadas de lógica y funcionalidad.

 

PROYECTOS

VIVIENDAS

 

EJEMPLOS DE INSTALACIONES EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

GALERIA

 

ARMARIOS                      PANELADOS                   PUERTAS                         MUEBLES DE BAÑO

COCINAS                       MUEBLES                        ESCALERAS

 

DESDE 1845

La experiencia profesional de JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros” S.L en el sector de la carpintería de madera se remonta a más de 170 años de trabajo y experiencia, ¿Se lo imagina?

 

A través de los cuales se ha ido consolidando una importante empresa familiar conocida en este sector. 

JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros” S.L,  fue fundada en Alcázar de San Juan  por nuestro bisabuelo Jesús Sánchez allá por el año 1845, el cual tuvo el sueño y la ilusión de poder abrir al público su propia carpintería, la cual fue abierta en las dependencias de su propia casa.

 

Como toda pequeña empresa, sus comienzos fueron difíciles  dando pequeños pasos y con mucho esfuerzo consiguió afianzarse.

 

Cogió el relevo de la carpintería de su padre, su hijo Heliodoro Sánchez, nuestro abuelo, que quiso seguir el oficio artesanal de la madera, consiguiendo sus primeros terrenos donde montó sus talleres y así se convertiría en la segunda generación.

Tras los pasos de nuestro bisabuelo Jesús y de nuestro abuelo Helidoro, cogió el legado de la carpintería su hijo varón Jesús Sánchez, quien no quiso perder la larga tradición familiar de carpinteros, que con su constante esfuerzo y superación consiguió mantener el gran legado que ya le dejó su padre. Así se creó la tercera generación de carpinteros en la familia.

 

En la actualidad, y siguiendo la tradición familiar, cogemos el relevo de nuestro bisabuelo Jesús, de nuestro abuelo Heliodoro y de nuestro padre Jesús, nosotros, sus 3 hijos: José Fernando, Gonzalo y Jesús Sánchez, pasando los tres hermanos a ser la cuarta generación de carpinteros.

 

El esfuerzo continuado en el trabajo origina sucesivas ampliaciones hasta las actuales instalaciones con maquinaria de última generación, que permiten un trabajo cómodo, eficiente y apreciado por nuestros clientes.

 

Somos la cuarta generación, trabajando para ofrecerle a nuestros clientes todo lo que se imaginen en el mundo de la madera.

Con raíces artesanas conocedoras de nuestro oficio, la actividad de nuestra empresa se centra en la elaboración de todo tipo de carpintería exterior, interior, normalizada y de encargo, tanto para obra nueva como de rehabilitación, así como su posterior montaje. Ofreciendo a nuestros clientes los más modernos y exclusivos productos y servicios

Para JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros”, siempre ha sido una de nuestras metas conseguir fabricar productos de la mayor calidad. Para llegar a este objetivo, seleccionamos las mejores materias primas e invertimos en la más moderna maquinaria y optimizamos nuestros procesos de fabricación, llegando a acuerdos en exclusiva con importantes proveedores nacionales e internacionales.

La larga experiencia que tenemos en JESÚS SÁNCHEZ “Carpinteros” S.L. en el sector de la madera, ha hecho que muchos clientes, tanto profesionales como particulares hayan continuado confiando en nuestro trabajo.

 

Confíen en nuestra experiencia y profesionalidad y cuéntennos sus ideas para poder ayudarles a que se hagan realidad.

Carpinteros desde 1845

contacto

 

Avenida de Herencia, 25

13600 - Alcázar de San Juan

Ciudad Real

jsanchezcarpinteros@gmail.com

Tel: +34 926 540 701

  • EDEM

  • L'ALQUERIA

  • LA COLMENA

  • LANZADERA

  • MERCADONA AULAS

  • TIENDAS MODA

  • RESTAURANTES

  • FERIA DE MUESTRAS

Pinche en cualquier proyecto para ver sus imágenes

RESTAURANTES